22 de abril de 2019
22.04.2019

El Círculo Mercantil acogerá en junio los Centaurus Games, que reunirán a 300 atletas de Europa

La primera fase clasificatoria, online, se realizó este mes

22.04.2019 | 02:16

El Círculo Mercantil refuerza su peso y huella deportiva en la ciudad. Entre el 21 y 23 de junio la sociedad acogerá en sus instalaciones -en la Ciudad Deportiva situada en Estrada das Plantas- a varios cientos de atletas de Europa que participarán en los Centaurus Games, competición de fitness individual de referencia. La organización confía en reunir en la ciudad a unos 300 deportistas.

Desde el Mercantil apuntan que la competición constará de dos fases. La primera, clasificatoria, se realizó de forma online durante las primeras semanas de abril y permitió a los atletas competir para lograr una plaza de las asignadas a cada categoría. En total la cita se dividirá en siete categorías, entre las que se repartirán premios que superan los 5.000 euros. La fase presencial se celebrará de forma íntegra en el Mercantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca