13 de abril de 2019
13.04.2019

Caballero: "Pedro Sánchez es y seguirá siendo el gran aliado de la ciudad"

El alcalde destaca que sacó adelante todos los proyectos básicos que el PP "bloqueó 7 años"

13.04.2019 | 01:27
Caballero y, a su izquierda, Alonso, Silva y Regades, en Urzáiz.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, defendió ayer durante el primer acto de campaña el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez en favor de Vigo durante sus ocho meses como presidente. "No solo desbloqueó los proyectos básicos de la ciudad que el gobierno del PP bloqueó durante siete años, sino que hizo por esta ciudad más que ningún otro presidente de la historia de España", subrayó.

Caballero incidió en los "logros" conseguidos por el candidato socialista. "Sánchez sacó adelante los proyectos que Ana Pastor metió en el cajón y ahora mismo ya está en licitación el estudio hidrogeológico del AVE Vigo-Ourense por Cerdedo. La candidata del PP es la que paró el AVE de Vigo y solo se acerca a esta ciudad para pedir el voto", dijo.

El alcalde de Vigo, acompañado también por la cabeza de lista por Pontevedra, Olga Alonso, también se refirió a la Cultura, y destacó que el Gobierno de Sánchez desbloqueó la cesión del edificio para la biblioteca de Teis.

PSdG-PSOE

Por otra parte, el secretario xeral del PSdeG-PSOE, Gonzalo Caballero, proclamó ayer que las promesas del PP y de su candidata por Pontevedra, Ana Pastor, en materia de infraestructuras o sobre la transferencia de la AP-9 "no tienen credibilidad" porque los 'populares' no avanzaron en esa línea cuando gobernaron.

El secretario xeral de los socialistas gallegos ha proclamado que será el PSOE el que "garantice" el desbloqueo de las infraestructuras importantes para Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes