02 de abril de 2019
02.04.2019

Detenida en Vigo tras romperle la nariz a una joven a las puertas de una discoteca

La joven, que propinó un puñetazo en la cara a otra chica sin mediar palabra, tiene 19 años

02.04.2019 | 15:05
Calle Pontevedra, donde ocurrió el suceso. // Google Maps

Pasaban algunos minutos de las cinco de la mañana del pasado 6 de marzo cuando una joven se le acercó y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara de tal violencia que le rompió los huesos de la nariz. Así recoge el suceso la declaración de la víctima que, en aquel momento, se encontraba con unas amigas a las puertas de una conocida discoteca de la calle Pontevedra.

Como consecuencia del golpe, cayó desplomada al suelo y tuvo que solicitarse la presencia de una ambulancia. Tras una primera exploración por parte del personal sanitario, la trasladaron a un hospital de Vigo donde quedó ingresada hasta la mañana siguiente, cuando fue intervenida de sus lesiones. Requirió cirugía.

Los agentes encargados de la investigación analizaron diversas pruebas y escucharon las declaraciones de testigos, lo cual permitió identificar a una joven como posible responsable de los hechos.

Detención y traslado a Comisaría


Por todo ello, en la mañana de ayer se procedió a la localización y detención de esta persona por u n presunto delito de lesiones, así como a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se le tomó declaración.

Además se realizó una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que la detenida carecía de antecedentes policiales anteriores.

El operativo fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes