22 de febrero de 2019
22.02.2019

Aena adjudica la primera tienda "duty free" del aeropuerto

22.02.2019 | 02:01

Peinador tendrá su primera tienda duty free (libre de impuestos) en las próximas semanas. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea adjudicó ayer su gestión a la firma "La tienda del aeropuerto S.L.". Este contrato se produce tras varias licitaciones fallidas para explotar el local multitienda de 50 metros cuadrados ubicado en la planta alta de la zona de embarque del aeropuerto de Vigo. En anteriores concursos se había licitado un pack de locales y no solo el que se acaba de adjudicar.

El contrato es por un periodo de seis años. La renta fija por cada año de explotación oscila entre los 19.800 euros del primer ejercicio y los casi 22.00 del último. Respecto a la renta variable, ésta será de un 16% por producto. Actualmente no hay ninguna tienda en la zona de embarque, lo que la convertía en uno de los servicios más demandados por los viajeros.Sí la hay en el hall de la terminal, justo antes de los arcos de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía reparte premios con un particular Monopoly

El complejo comercial ha instalado por su 16 cumpleaños un divertido juego en el que se puede probar suerte desde 10 euros de compra y obtener desde descuentos en compras hasta tablets, relojes inteligentes y patinetes eléctricos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes