29 de enero de 2019
29.01.2019

La Comisión de O Marisquiño rechaza retrasar las comparecencias de varios trabajadores municipales

Los comparecientes aludieron al dictamen del Consejo de Estado, que aún no se ha pronunciado, para retrasar sus ponencias

29.01.2019 | 21:11
Retirada del precinto judicial en el paseo de As Avenidas. // Marta G. Brea

La Mesa de Investigación de la Comisión Parlamentaria de O Marisquiño rechazó las alegaciones de varios trabajadores municipales llamados a comparecer en estas sesiones a retrasar sus comparecencias. En concreto, estos empleados aludieron a la falta de pronunciamiento del Consejo de Estado sobre la "obligatoriedad" de las entidades locales a participar en comisiones parlamentarias. La Mesa, tras estudiar esta tarde las alegaciones, decretó su rechazo y mantuvo las fechas previstas para estas comparecencias, que ya les fueron remitidas de urgencia.

La próxima sesión de esta comisión de investigación tendrá lugar el jueves y a ella están llamados María Sobrino del Río, jefa del Área Técnica de la Gerencia de Urbanismo del Concello, Manuel Monroy Castro, ingeniero del Área de Seguridad y Mobilidad, Manuel Córdoba Ardao, asesor jurídico adjunto del Área de Seguridad y Mobilidad y a las 18.30 horas, Enrique López Veiga, presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes