29 de enero de 2019
29.01.2019

La Comisión de O Marisquiño rechaza retrasar las comparecencias de varios trabajadores municipales

Los comparecientes aludieron al dictamen del Consejo de Estado, que aún no se ha pronunciado, para retrasar sus ponencias

29.01.2019 | 21:11
Retirada del precinto judicial en el paseo de As Avenidas. // Marta G. Brea

La Mesa de Investigación de la Comisión Parlamentaria de O Marisquiño rechazó las alegaciones de varios trabajadores municipales llamados a comparecer en estas sesiones a retrasar sus comparecencias. En concreto, estos empleados aludieron a la falta de pronunciamiento del Consejo de Estado sobre la "obligatoriedad" de las entidades locales a participar en comisiones parlamentarias. La Mesa, tras estudiar esta tarde las alegaciones, decretó su rechazo y mantuvo las fechas previstas para estas comparecencias, que ya les fueron remitidas de urgencia.

La próxima sesión de esta comisión de investigación tendrá lugar el jueves y a ella están llamados María Sobrino del Río, jefa del Área Técnica de la Gerencia de Urbanismo del Concello, Manuel Monroy Castro, ingeniero del Área de Seguridad y Mobilidad, Manuel Córdoba Ardao, asesor jurídico adjunto del Área de Seguridad y Mobilidad y a las 18.30 horas, Enrique López Veiga, presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes