03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Identificada en Vigo la madre de un niño de 9 años que vendía globos en Príncipe

El menor estaba solo cuando lo interceptó la Policía Local que se incautó de los globos de helio

03.12.2018 | 13:00
La calle del Príncipe, este fin de semana. // J. Lores

La Policía Local de Vigo identificó a una madre, con domicilio en Vigo, por dejar a su hijo de 9 años solo para vender globos. Los agentes encontraron al niño el pasado sábado a las 18 horas en la calle del Príncipe, a la altura del MARCO, con un carrito lleno de globos de helio que intentaba vender a los transeúntes.

Cuando los Policías preguntaron al menor qué era lo que estaba haciendo, respondió que los estaba vendiendo. Fue la madre, según recoge el parte policial, quien le indicó al niño que se pusiese en el lugar para vender. El menor estaba solo y ella fue localizada a la altura de la calle Progreso número 1, también en la vía pública y vendiendo globos similares.

La mujer fue identificada y advertida de que la venta ambulante estaba prohibida, y que además de la infracción administrativa por incumplir la ordenanza, el hecho de que utilizase a su hijo menor podría constituir una infracción penal. Se procedió a su identificación y se dio cuenta del hecho a la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores