01 de diciembre de 2018
01.12.2018

Gago: "Los organizadores de O Marisquiño se pliegan al chantaje del alcalde"

01.12.2018 | 02:18

El concejal del PP de Vigo Diego Gago criticó a la organización del festival O Marisquiño por "plegarse al chantaje" del alcalde, Abel Caballero, y a su propósito de lanzar el mensaje, "en año electoral", de que el Ayuntamiento es "la única administración que invierte en la ciudad". Desde el evento aseguraron sentirse "decepcionados y engañados" tras las "reiteradas promesas" de la Xunta de colaborar de una forma "más comprometida" a propósito de la celebración del Xacobeo.

El edil popular considera que todo esto obedece a una estrategia del alcalde y se pregunta "qué hay detrás" de la decisión de unos organizadores privados de "declinar una aportación altruista" de la Xunta.

Gago recalcó que el PP de Vigo está "muy a favor" de cualquier certamen que dinamice la cultura, el turismo y la gastronomía de la ciudad, como el festival O Marisquiño, "probablemente el principal o de los principales" junto con la feria Conxemar, por ello remarcó que sus organizadores "siempre tendrán las puertas abiertas" y "el cariño, calor y apoyo del PP de Vigo y de toda la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores