Los seguidores de Operación Triunfo de Vigo están de enhorabuena. Cuatro concursantes de la Academia del talent show de TVE visitarán la ciudad olívica para encontrarse con sus seguidores en la firma de discos que anuncia en la gala que cada semana reúne a millones de espectadores en la televisión pública.

El encuentro de los concursantes de Operación Triunfo 2018 con sus seguidores será el viernes 16 de noviembre en El Corte Inglés de Vigo. Tal como ha informado el programa en sus cuentas oficiales de las redes sociales, el encuentro con los seguidores de 'OT 2018' será entre las 17:30 y las 19:30 horas de la tarde en la entrada del centro comercial vigués.

A la cita acudirán cuatro de los concursantes que han pasado por la Academia de 'Operación Triunfo'. Ninguno de ellos participa en la segunda edición de la nueva etapa de un concurso que busca a los jóvenes talentos de la música en España. Así, los espectadores de 'OT 2018', verán en Vigo cara a cara a África, Alfonso, Joan Garrido y Noelia, que ya no participan en el programa desde hace semanas.

La de Vigo no será la única de las paradas que los chicos de Operación Triunfo en Galicia. El sábado se encontrarán con sus seguidores de A Coruña. También El Corte Inglés, los cuatro triunfitos firmarán discos en desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas.

Sabela, la favorita del público

La firma de los discos de los concursante de Operación Triunfo coincide la semana en la que Sabela, la concursante gallega de esta edición, se convertía en la última gala en la favorita del público y, por lo tanto, seguirá una semana más en la Academia.

Por otro lado, 'Operación Triunfo' tiene dos nuevos nominados. En este caso serán dos mujeres las que se enfrenten a las votaciones del público. Marta y Marilia -como el dúo original de Ella Baila Sol- sabrán dentro de siete días si abandonan el programa musical de la televisión pública.