Ryanair redobla su apuesta por Peinador en la época navideña. La aerolínea cargó ayer su programación para final de año y Peinador sale muy reforzada. En la última quincena del año el aeropuerto de Vigo contará durante varios días con un segundo vuelo diario a Barcelona, la única ruta que opera la compañía irlandesa en la terminal olívica durante la temporada de invierno. Los billetes ya están a la venta en la página web de la compañía, que ofrece viajes a mediodía y por la noche.

Las salidas desde Peinador están programadas para las 16.45 y las 21.45 horas. Desde la Ciudad Condal, por su parte, partirán aviones a las 14.15 y 19.25 horas. Es posible conseguir billetes de ida y vuelta entre ambas ciudades por poco más de 20 euros.

Por ahora, la oferta solo está disponible para el mes de diciembre. En enero la operativa volverá a la normalidad hasta el 31 de marzo. Concello y aerolínea mantienen una tensa negociación para renovar esta ruta y las cuatro internacionales (introduciendo Madrid y Londres) en 2019.