02 de octubre de 2018
02.10.2018

Vigo, el deseo posvacacional que propone Iberia

Lo compañía destaca la urbe como destino idóneo para una escapada: "Puede aliviar todos tus males"

02.10.2018 | 15:53

Vigo, siempre Vigo. Así empieza Iberia la promoción de este destino como una idónea opción para las escapadas otoñales. "Puede aliviar todos tus males", defiende ante el potencial viajero.

La compañía ha lanzado una guía especialmente dirigida a los pasajeros de fin de semana y en ella recoge una serie de propuestas y lugares para conocer la ciudad más a fondo ya sea en solitario, pareja o con amigos. "No existe remedio más infalible para superar el síndrome posvacacional que comenzar a planear una próxima escapada", recomienda.




Iberia, que concecta Vigo y Madrid con hasta 10 vuelos diarios, sugiere un recorrido por la urbe olivica que combina opciones esperables con otras más originales. Entre las primeras aparecen la Calle de las Ostras, Castrelos o el monte de A Guía. Entre las segundas destaca la originalidad del Cementerio de Pereiró. "Su belleza arquitectónica te sorprenderá", subraya.

Citas culturales, ya sea en el Auditorio Mar de Vigo o en la "indie" zona de Churruca, paseos por la Alameda o Montero Ríos y momentos de conversación acompañados por una copa de vino de las Rías Baixas son otros de los argumentos con los que la empresa 'vende' los encantos vigueses. "¿A que te ves pasando unos días "disfrutones" en Vigo?", preguntan desde la aerolínea.



Esta no es la primera vez, en todo caso, que la compañía ensalza las bondades de Vigo. Entre los procedentes está la del  apasionado piloto cuya narración se convirtió en viral al ofrecer un detallado paisaje a sus pasajeros durante la aproximación final a Peinador.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes