'O Marisquiño', el evento de cultura urbana y deportes extremos que se celebra en Vigo, sale de gira y colaborará entre el 19 y 21 de julio con el Super Bock Super Rock de Lisboa, uno de los festivales de música más antiguos de Portugal. El Skate y BMX serán su tarjeta de presentación en la cita lisboeta.

Se trata de la primera vez que un gran festival de música y un gran evento de deporte urbano colaboran a este nivel, diferenciándose de la multitud de festivales similares que existen hoy en día. Super Bock y 'O Marisquiño' seguirán unidos, la firma portuguesa será patrocinador del apartado musical del certamen vigués, además de presentar a uno de los mejores graffiteros portugueses, Nuno Barbedo "The Caver".

La XVIII edición de 'O Marisquiño' se celebrará en Vigo entre el 10 y 12 de agosto y este año estará centrada de nuevo en los deportes urbanos como el Skate, el BMX o el Dirt Jump, además de dedicar atención a la música, el baile y el arte urbano. Una de las grandes novedades de este año será la llegada de una nueva disciplina deportiva, el Basket 3X3 que contará con una prueba del circuito FIBA 3X3 Endorsed Event World Tour.