13 de julio de 2018
13.07.2018

La Diputación recibe 16 ofertas para mejorar el vial de Baredo

13.07.2018 | 02:35

La Diputación de Pontevedra ha recibido 16 ofertas de empresas interesadas en realizar las obras de la carretera provincial de Baredo en el ayuntamiento de Baiona, que permitirán una mejora del Camino de Santiago por la Costa. El diputado de Mobilidade, Uxío Benítez, responsable del proyecto, manifestó que la actuación supondrá "un antes y un después" para la comunicación del vecindario de la zona y también para los peregrinos que pasan por la vía, ya que se construirá una nueva senda de un kilómetro de longitud y 2,5 metros de ancho totalmente accesible que garantizará la seguridad vial para los peatones.

Después de haber recibido las ofertas para la obra, los servicios técnicos de la Diputación tendrán que analizar en los próximos días la documentación presentada por las constructoras y hacer una propuesta de adjudicación.

El plazo de ejecución está fijado en seis meses después del inicio de los trabajos, que se espera den comienzo a finales del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores