11 de julio de 2018
11.07.2018

Ciclo de charlas formativas sobre el envejecimiento activo en O Calvario

11.07.2018 | 01:49

El alcalde vigués Abel Caballero animó a todos los vecinos del Calvario a asistir al ciclo de charlas sobre el envejecimiento activo que organiza la Asociación de Veciños. Con el nombre de "Envellecer: realidades, alternativas e oportunidades", las conferencias se celebrarán entre septiembre de 2018 y abril de 2019, el primer lunes de cada mes. Todos los conferenciantes son o fueron vecinos del Calvario.

Se trata de un programa de formación para hacer del envejecimiento una experiencia positiva llena de oportunidades de salud, seguridad y participación, para así mejorar las condiciones de vida de las personas mayores poniendo en marcha actuaciones que buscan mejorar la esperanza de vida, así como prevenir y atrasar la aparición de déficits propios de la edad, así como detener el agravamiento de quienes ya los padecen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores