28 de mayo de 2018
28.05.2018

La semana empieza con retenciones en Rande

El puente registra circulación lenta tanto para salir de Vigo como en el nuevo enlace de la AG-46

28.05.2018 | 10:47

Comienza la semana en la que, en teoría, deben acabar las obras del puente de Rande y lo hace con la enésima retención para cruzar la infraestructura.

Desde primera hora de la mañana la circulación es lenta para salir de Vigo. De nuevo, las obras en el tablero del puente son las causantes de las retenciones, ya que no se ha registrado ningún accidente. Las retenciones también se han producido en sentido inverso, con colas en sentido Vigo en el nuevo enlace de la Autovía do Morrazo (AG-46) y el puente. 

El Ministerio de Fomento anunció hace dos semanas que prevé que el próximo 31 de mayo, este jueves, finalicen los trabajos de rehabilitación de Rande "que afectan al tráfico", pero seguirán otros, en concreto de pintado del puente por la parte inferior y unos trabajos arqueológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes