06 de abril de 2018
06.04.2018

Una guardia excepcional en los juzgados: no hay arrestados

06.04.2018 | 02:42

El Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia en Vigo ha vivido dos jornadas consecutivas excepcionales: ni el miércoles ni el jueves hubo detenidos para pasar a disposicion judicial. Una situación inédita y de gran excepcionalidad, pues lo habitual es la comparecencia diaria de varios arrestados; un número que sube sensiblemente al concluir el fin de semana.

Esto no quiere decir no hayan llegado personas detenidas a otros juzgados vigueses, pues en Violencia sobre la Mujer se pusieron a disposición de la magistrada al menos cinco arrestados a lo largo de esta semana.

Desde Comisaría explican que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han realizado varias detenciones en la ciudad olívica, si bien no han pasado a los afectados a disposición judicial al haber quedado en libertad en dependencias policiales. El miércoles tenían en la comisaría viguesa cinco arrestados, dos de la unidad de extranjería, otros dos que se encontraban reclamados judicialmente y otro por malos tratos.

Fuentes policiales apuntan que las cifras delincuenciales en Vigo han decrecido notablemente en los últimos años, y lo vinculan al menor impacto de los delitos cometidos por politoxicómanos en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia