01 de abril de 2018
01.04.2018

Air Nostrum inicia la venta de billetes a Valencia entre mayo y septiembre desde 38 euros

La aerolínea regional del Grupo Iberia ofrece 10.400 plazas en la campaña de verano

01.04.2018 | 01:55

Air Nostrum acaba de poner a la venta sus vuelos directos entre Vigo y Valencia para la temporada, con precios desde 38 euros. El primer vuelo despegará el 18 de mayo y el último, el 30 de septiembre. La aerolínea regional del Grupo Iberia ha puesto a la venta 104 vuelos, lo que supondría una oferta aproximada de 10.400 plazas. La programación prevé vuelos directos entre ambas ciudades todos los viernes y domingos, si bien en las semanas de mayor demanda, entre el 16 de julio y el 2 de septiembre, se doblarán las frecuencias y habrá conexiones directas todos los martes, miércoles, sábados y domingos.

Por otra parte, los aeropuertos portugueses están sufriendo complicaciones esta Semana Santa por una huelga de los trabajadores de Ryanair. El personal exige a la low-cost irlandesa que mejore sus condiciones laborales. Se quejan de procesos disciplinarios y amenazas por no alcanzar los objetivos de comercialización de vuelos, además de que no se concedan los permisos de paternidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


¿Pensando en apuntarte a las ventajas de la ortodoncia invisible?

La doctora Adriana Feijóo, al frente de la clínica dental Titanium de Vigo, resuelve dudas sobre 'Brackets de Zafiro' e 'Invisalign', "tan cómodos como estéticos"

'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes