18 de marzo de 2018
18.03.2018
A SEDE ABRE SUS PUERTAS

Los vigueses disfrutan en primera persona de la nueva sede del Celta

Cientos de ciudadanos participan a lo largo del día en la jornada de puertas abiertas

18.03.2018 | 17:15
La tienda de la sede, abarrotada. // J. Lores

La inauguración de la nueva sede del Celta en el corazón de Vigo se convirtió ayer por la tarde en todo un acontecimiento en la ciudad. Cientos de personas abarrotaron ayer los alrededores del antiguo edificio del Mercantil en la calle Príncipe para celebrar que el club celeste estrena nueva casa. Discursos, actos protocolarios, celtismo, conciertos y mucha fiesta. Pero muchos aficionados se quedaron con la miel en los labios al no poder comprobar de primera mano cómo es por dentro la nueva sede.

Pero la espera no se demoró demasiado. Este domingo el nuevo hogar del Celta estará encantado de acoger durante doce horas a todos los vigueses que quieran pasarse. La jornada de puertas empezó a las 09.00 de la mañana y terminará a las 21.00 horas. Además, la tienda estuvo abierta hasta el mediodía y el gastrobar no cerrará hasta las 23.00 horas.

Visitantes en el salón de la sede del Celta. // RC Celta

Desde primera hora se formaron largas colas de celtistas curiosos en la entrada a la sede por la calle Velázquez Moreno. Mayores y pequeños, muchos en familia, optaron por pasar la mañana de este domingo haciendo su particular "inauguración" de la nueva sede, en la que se pasaron por el nuevo salón de actos, por la tienda o por el gastrobar, en el que tuvieron la oportunidad de "picar algo" antes de, por ejemplo, ir a Balaídos, donde hoy el Celta recibe al Málaga a partir de las 18.30 horas.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine