Síguenos en redes sociales:

Anuncio de gira

Sweet California actuará en Vigo el 26 de mayo

El trío femenino vuelve al Auditorio Mar de Vigo con su "Ladies´ Tour 2.0"

Sweet California actuará en Vigo el 26 de mayo

Sweet California actuará en Vigo el sábado 26 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo dentro de su exitosa gira "Ladies´ Tour 2.0", según informa la promotora viguesa Sweet Nocturna. Su minigira gallega incluye también A Coruña el domingo 27 de mayo en el Palacio de la Ópera. Las entradas pueden adquirirse a través de Ataquilla por sus canales habituales.

Sweet California afronta el último tramo de su gira Ladies´ Tour tras la reedición de "3 Ladies´ Tour Edition", un lanzamiento que viene acompañado por un DVD del concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril, y que ya es número 1 en ventas.

Ladies´ Tour 2.0 ha comenzado de la mejor manera posible: colgando el cartel de "no hay entradas" en los dos primeros conciertos de 2018: Cartagena y Barcelona.

La reedición de "3 Ladies´ Tour Edition" es una edición de lujo con 2 CD + DVD, que incluye, además del directo en Madrid y de todos sus éxitos en directo, tres temas extra, "Ay dios mío", con Danny Romero, "Solo por una razón", con Benji&Fede y "More GoodLife", una versión muy especial de su éxito "GoodLife".

Sweet California fueron descubiertas por la empresa de management responsable del lanzamiento de Auryn, y desde sus inicios han conseguido más de un millón de seguidores en redes y más de 250 millones de visitas en YouTube.

El trío femenino ya actuó en el Mar de Vigo en marzo de 2017 y en diciembre de 2015.

Pulsa para ver más contenido para ti