Sweet California actuará en Vigo el sábado 26 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo dentro de su exitosa gira "Ladies´ Tour 2.0", según informa la promotora viguesa Sweet Nocturna. Su minigira gallega incluye también A Coruña el domingo 27 de mayo en el Palacio de la Ópera. Las entradas pueden adquirirse a través de Ataquilla por sus canales habituales.

Sweet California afronta el último tramo de su gira Ladies´ Tour tras la reedición de "3 Ladies´ Tour Edition", un lanzamiento que viene acompañado por un DVD del concierto con el que abarrotaron el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid en abril, y que ya es número 1 en ventas.

Ladies´ Tour 2.0 ha comenzado de la mejor manera posible: colgando el cartel de "no hay entradas" en los dos primeros conciertos de 2018: Cartagena y Barcelona.

La reedición de "3 Ladies´ Tour Edition" es una edición de lujo con 2 CD + DVD, que incluye, además del directo en Madrid y de todos sus éxitos en directo, tres temas extra, "Ay dios mío", con Danny Romero, "Solo por una razón", con Benji&Fede y "More GoodLife", una versión muy especial de su éxito "GoodLife".

Sweet California fueron descubiertas por la empresa de management responsable del lanzamiento de Auryn, y desde sus inicios han conseguido más de un millón de seguidores en redes y más de 250 millones de visitas en YouTube.

El trío femenino ya actuó en el Mar de Vigo en marzo de 2017 y en diciembre de 2015.