23 de agosto de 2017
23.08.2017

Caballero acudirá como presidente de la FEMP a la manifestación de Barcelona contra el terrorismo

"Los municipios seguiremos el camino de la convivencia y la concordia", asegura

23.08.2017 | 01:46

El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, y su Junta de Gobierno acudirán el sábado a la manifestación de Barcelona para dejar claro que los ayuntamientos no tienen miedo y para "estar al lado" de los alcaldes de Barcelona y Cambrils.

El regidor vigués explica que la organización que dirige quiere con esa presencia "transmitir" su solidaridad a los vecinos de las dos localidades afectadas. "Los municipios de España seguiremos nuestro camino, sin temor a que el terrorismo nos asuste ni nos mueva un solo milímetro de la convivencia ciudadana pacífica y la concordia", afirma.

Caballero y su junta de gobierno acudirán a la manifestación en representación de todos los consistorios españoles para trasladar su apoyo solidario y su condena "a este terrorismo y a todos los terrorismos". La manifestación, que se prevé multitudinaria, arrancará a las 18 horas en los Jardines de Gràcia y bajará por el Paseo de Gràcia de Barcelona hasta plaza de Catalunya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia