Síguenos en redes sociales:

El PP busca más cercanía con la militancia con su nuevo portal

Muñoz elige una cita de Michael Jordan para enfatizar su propuesta de cambio

El PP busca más cercanía con la militancia con su nuevo portal

"Vigo nos espera para volver a creer, para volver a crecer, para impulsar juntos esta gran urbe llamada a liderar Galicia". Este es el mensaje de bienvenida de la nueva página web del PP local que ofrece información biográfica de cada uno de los miembros del comité de dirección y del grupo municipal y abre un nuevo canal de comunicación directo con los militantes para que puedan plantear preguntas o realizar sugerencias sobre qué debe mejorar en la ciudad.

La presidenta y portavoz local, Elena Muñoz, presentó ayer el portal junto a su secretario general, David Dorado. Cada uno de los miembros del actual equipo de dirección ha elegido una cita con la que identifica su responsabilidad en esta nueva etapa y Muñoz se inspira en la leyenda de la NBA Michael Jordan: "Algunas personas quieren que algo ocurra; otras, sueñan con que pasará; otras, hacen que suceda". Su vicepresidenta, Lucía Molares, se decanta por Calvin Coolidge, trigésimo presidente de EE UU: "Todo el crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico, intelectual o técnico sin esfuerzo, y el esfuerzo significa trabajo" mientras que Dorado elige a Shakespeare: "Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto" .

"Queremos que nos conozcan y sepan lo que hacemos y también escuchar sus inquietudes y darles una respuesta porque es nuestra obligación", avanzó Muñoz mientras Dorado se centró en las funcionalidades del portal y avanzó más contenido a través del canal de YouTube del PP de Vigo, que apuesta por las redes sociales e internet como una forma más de acercarse a la militancia.

La formación plantea su renovado portal como "una puerta abierta a todos los vigueses, militantes y simpatizantes" que además pueda ser utilizado como "instrumento de participación ciudadana". En el apartado "La presidenta responde" se le pueden lanzar consultas a Muñoz, quien aprovechó para anunciar que el 17 de junio se celebrarán elecciones a presidentes de distritos tras la remodelación que los ha reducido a 34. "Es el paso que falta para completar la renovación comprometida", destacó la presidenta.

Pulsa para ver más contenido para ti