27 de abril de 2017
27.04.2017

Acepta seis meses de cárcel por robar en ocho habitaciones del Álvaro Cunqueiro y Povisa

Sustrajo móviles, carteras y una alianza de oro

27.04.2017 | 02:40

Un varón aceptó ayer una pena de 6 meses de prisión por un delito continuado de hurto y otro leve de estafa en grado de tentativa tras sustraer de varias habitaciones del hospital Álvaro Cunqueiro y de Povisa objetos de los pacientes. La vista, celebrada ayer en el Juzgado de lo Penal 1 de Vigo se saldó con un acuerdo entre las partes.

Tal y como explica la fiscal en su escrito de acusaciones previas, se produjeron un total de 8 robos en estos centros. El primero tuvo lugar el 13 de enero de 2016, cuando el acusado acudió al hospital de Beade y sustrajo documentación personal y 45 euros de una cartera y otras dos tarjetas de otra víctima. Tan solo dos días después acudió a Povisa y robó un teléfono móvil de otro paciente, ya fallecido. El 20 de enero, también en el Cunqueiro, sustrajo varias tarjetas de crédito y una alianza de oro. Ya en febrero, regresó a este centro para robar 70 euros. Dos meses después visitó en tres ocasiones el hospital de la calle Barcelona donde realizó sendos robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia