24 de febrero de 2017
24.02.2017

Caballero emplaza a Feijóo a aclarar las "discrepancias" con el billete metropolita

24.02.2017 | 02:35

Abel Caballero remitió ayer una carta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para preguntarle cuál es la "discrepancia" de la Xunta con la aplicación del convenio del transporte metropolitano firmado el pasado 6 de julio. Así, el alcalde vigués aseguró desconocer las "divergencias" por las que no se ha puesto en marcha el transporte metropolitano y dio un plazo de cinco días para un pronunciamiento oficial o, en caso contrario, "el Concello tomará las decisiones que correspondan".

Caballero acusó a la Xunta de paralizar "por la vía del hecho" el Área Metropolitana con la excusa del transporte y reiteró que su propuesta de sufragar los viajes urbanos en Vigo procedentes de un autobús interurbano es "exactamente" la misma que la que expresaron los populares a través de sus "panfletos". A este respecto, indicó también que "muchas discrepancias no debe haber" cuando no se acudió a ninguna de las fórmulas previstas en el convenio para resolver las diferencias como acudir al tribunal contencioso administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia