16 de febrero de 2017
16.02.2017

El Carnaval comenzará con un concierto de Sidonie

El grupo actuará en Porta do Sol el viernes 24

16.02.2017 | 02:23
Jesús Senra, Marc Ros y Axel Pi, miembros de Sidonie. // FdV

El Carnaval de la urbe olívica comenzará al ritmo de las canciones del grupo catalán Sidonie, que actuará el viernes 24 en Porta do Sol en un concierto gratuito que marcará el inicio de una de las celebraciones más populares del año en la ciudad. La fecha, anunciada en la página web de la banda, fue confirmada por el alcalde Abel Caballero, que adelantó más detalles de la fiesta. Así, el regidor avanzó que los éxitos de la edad de oro del pop español servirán de anticipo al concierto de Sidonie. Los teloneros subirán al escenario alrededor de las 21:00 horas. Una hora y media más tarde, sobre las 22:30 horas, será el turno de la actuación del grupo catalán.

La música española de los años 80 y las letras de Sidonie servirán como pregoneros de la fiestas: "El pregón es la música e invitamos a toda la ciudad. Los pregones conviene hacerlos con música para que la gente se divierta", apuntó Caballero, que dará a conocer ese mismo día el programa completo de actuaciones festivas del Carnaval en Vigo.

La cuenta atrás para la celebración del Entroido se inició hace diez días con la apertura del plazo de inscripción en el desfile de comparsas, en el que se mantendrá la tradición y se realizará como cada año por García Barbón ante la previsión de que las obras de humanización estén listas.

La comitiva partirá a las seis de la tarde desde la rotonda del nudo de Isaac Peral y recorrerá las calles García Barbón y Policarpo Sanz para terminar en Porta do Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia