El flashmob de Vigo convocado para bailar Can't stop de feeling, de Justin TimberlakeCan't stop de feeling, congregó ayer por la tarde en la calle Príncipe a cientos de personas.

El evento, que está empezando a convertirse en una tradición navideña en la ciudad, se prolongó con música y animación y culminó con un Mannenquin Challenge, -desafío del maniquí- en el que participó el alcalde, Abel Caballero.

La organización del evento había compartido la coreografía por internet para todos los que se animasen a participar hoy a las 19.00 horas. La zona de la Farola se ha ido llenando más y más de gente hasta que no cabía un alfiler para bailar la canción de Justin Timberlake. La participación en esta edición ha sido un éxito, motivada por la apertura este domingo de todos los comercios de la zona.

Además, este año la fiesta no terminó con la canción. Los organizadores siguieron bailando sobre el escenario y animando a los presentes a que siguiesen sus pasos. El acto contó además con la presencia del alcalde de Vigo, que una vez terminado el baile ha participado en el Mannenquin Challenge que inmortalizó el momento.