02 de marzo de 2016
02.03.2016

El Sergas cierra la renovación de la cúpula del Chuvi con la designación de Dolores Zapata

La doctora asume la Sudirección Asistencial de Procesos sin Ingreso y Urgencias

02.03.2016 | 01:28
Dolores Zapata. // FdV

La doctora Dolores Zapata será la subdirectora asistencial de Procesos sen Ingreso e Urxencias. Con este nombramiento, el Sergas completa la última vacante que quedaba tras la renovación de la mayoría de la estructura directiva del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), iniciada en noviembre.

El puesto que desempeñaba Juan Lázaro [quien ya había anunciado su intención de cesar] pasa a manos de Dolores Zapata, que era responsable de Archivo y Documentación Clínica del Chuvi y trabajó en otras áreas y servicios tanto en el ámbito clínico como en el de la gestión. Zapata también fue responsable funcional de la implantación y desarrollo en el área sanitaria de Vigo del proyecto Ianus, para la historia clínica electrónica y profesora en la Escola Universitaria de Enfermería de Povisa .

Los cambios incluyeron el relevo de los dos subdirectores de Procesos sin Ingreso y Urgencias, además de Juan Lázaro, que había quedado sin sustitución hasta ahora, el doctor José Benito Rodríguez, en cuyo lugar se nombró a Elena Lorenzo Llauger.

El gerente del Chuvi, Félix Rubial, enmarcó en su día los relevos en la "fatiga inevitable y previsible" de los responsables que gestionaron el traslado al nuevo hospital. Lo cierto es que este traslado defendido con fervor por el Gobierno gallego le costó el puesto a la conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera, al entonces gerente y a su cúpula directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...