26 de febrero de 2016
26.02.2016
40 Años

La Policía implica a tres individuos en el robo de gasóleo a coches aparcados en la avenida de Citroën

Los agentes localizaron tres vehículos con la tapa del tanque forzada en las inmediaciones

26.02.2016 | 02:18

La Policía Local identificó en la madrugada de ayer a tres individuos de entre 21 y 40 años de edad a los que implica en el robo de combustible en coches aparcados en la avenida de Citroën.

Sobre las 0.20 horas de ayer una patrulla que circulaba por la citada avenida observó a un varón cerca de un vehículo "en actitud vigilante". Ante la sospecha de que pudiera estar cometiendo un delito, los agentes municipales se aproximaron al hombre para preguntarle qué sucedía y en ese momento, "de entre unos arbustos ubicados en la zona aparecieron otros dos varones", según consta en la nota emitida por la jefatura local.

A partir de aquí los policías procedieron a inspeccionar las inmediaciones del vehículo donde vieron al primer individuo. Y dieron en el blanco. Justo detrás de este coche localizaron las herramientas necesarias para cometer el delito que sospechaban: un destornillador. una garrafa de cinco litros llena de gasolina y una manguera. Muy cerca los agentes hallaron dos turismos con la tapa del tanque forzada.

La Policía consiguió localizar a los propietarios de estos vehículos. Estos aseguraron que cuando los estacionaron en la avenida , sus coches "no tenían desperfectos". Los agentes remitieron las identidades de los tres varones a la comisaría de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

Navegación por Vigo

 
 

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine