23 de enero de 2016
23.01.2016

Caballero acusa al PP de verter "calumnias" sobre la firma de contratos menores

Afirma que en diciembre fueron 181, y no 1.454 como dijo Muñoz

23.01.2016 | 02:25

El alcalde Abel Caballero, salió ayer al paso de la acusación del grupo municipal del PP, que aseguró que el gobierno municipal firmó, solo en diciembre pasado, más de 1.454 contratos menores. El regidor tildó esa denuncia de "calumnia", ya que, en realidad, se firmaron 181 contratos de estas características.

Caballero recordó que los contratos menores (que no superan cierta cuantía y que se adjudican sin concurso público y sin publicidad) "están en la ley" y "tienen todas las garantías". Además, subrayó que dichos contratos "están todos colgados en la página web" del Concello y que la exalcaldesa, Corina Porro, "firmaba más".

La portavoz del PP, Elena Muñoz, denunció el "oscurantismo" del gobierno local al sostener que existe un abuso de este sistema de contratación sin publicidad por parte del gobierno local . Caballero señaló que los datos hechos públicos por los populares son falsos y los calificó de "viles calumniadores". "Su nivel político es tan desastroso, que tienen que recurrir a esta vía", lamentó el regidor, para concluir: "Sus calumnias no me preocupan nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine