Síguenos en redes sociales:

El Sergas anuncia una remodelación profunda en la dirección del Chuvi

Julio García Comesaña, nuevo número dos del Complejo Hospitalario de Vigo

El Sergas anuncia una remodelación profunda en la dirección del Chuvi

Una profunda remodelación en la cúpula del Chuvi. Ya lo avanzó la Xunta hace una semana en respuesta a la rebelión de los jefes de servicio y esta mañana lo ha concretado el gerente, Félix Rubial.

Entre las incorporaciones más destacables está la de Julio García Comesaña como director de Procesos Asistenciales y que será elnuevo número dos de la dirección en sustitución de Mar Vélez.

María Holanda Rodríguez asume el cargo de directora de Procesos sin Ingreso y Urgencias en sustitución del doctor Javier Caramés, cuya salida fue adelantada por FARO.

A estos cambios se suman la salida de los dos subdirectores de Proceso sin Ingreso, Juan Lázaro Anguis y Benito Rodriguez. Y entra Elena Lorenzo Llauger, anteriormente directora médica de Atención Primaria en Pontevedra.

Finalmente, Ana Estévez Álvarez sustituirá a la subdirectora de Enfermería. Y la salida del director de recursos humanos, José María Solís, da paso a la entrada de Ana Comesaña, que ya trabajó en el Meixoeiro. Y se confirma también la salida de Ana Saracho, directora de Procesos de Soporte, en cuyo lugar entra Javier Puentes.

Félix Rubial convocó esta mañana a la junta de personal y a los mandos intermedios sanitarios a sendas reuniones para informarles de la remodelación de la Dirección.

Pulsa para ver más contenido para ti