17 de marzo de 2015
17.03.2015

Detenido un joven vigués por agredir a sus padres en la vivienda familiar de Teixugueiras

17.03.2015 | 03:30

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado domingo a un joven vigués de 28 años e iniciales C.A.M. por agredir a sus padres en la vivienda familiar, un piso situado en la calle Teixugueiras de Navia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas, cuando la madre del agresor alertó a la Policía. Según las mismas fuentes, el padre del joven, que se encontraba muy nervioso, tenía los pómulos hinchados y presentaba erosiones en la zona posterior del cuello.

El agredido manifestó a la dotación que acudió a Navia que era habitual que su hijo utilizase un lenguaje agresivo y que, momentos antes de la agresión, originó una discusión y, a continuación, comenzó a golpearlo en el rostro de forma reiterada.

La madre del detenido, que en ese momento presentaba síntomas de sufrir una crisis de ansiedad, reforzó el testimonio de su marido narrando que su hijo regresó a la vivienda "muy alterado" y que, tras ello, comenzó a golpear a su padre sin motivo aparente cuando éste intentó tranquilizarlo.

Según la Policía, el joven transmitió a los agentes que él no era "ningún mocoso" y que en casa mandaba él antes de ser detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes