09 de abril de 2014
09.04.2014
Faro de Vigo

Resultan ilesos conductor y los diez pasajeros de un autobús que ardió cuando se dirigía al campus

09.04.2014 | 01:21
Estado en el que quedó el autobús urbano calcinado en la rotonda de acceso al Cuvi. // Nick

Un autobús de Vitrasa quedó calcinado ayer al sufrir un incendio cuando subía desde Vigo a la Universidad. El conductor y los diez pasajeros resultaron ilesos ya que se bajaron del autocar y lo dejaron abandonado en plena rotonda de acceso al Cuvi tras comprobar que salía mucho humo. Minutos después el vehículo ardía por completo pese a que el conductor intentó sofocar las llamas con extintores.

El siniestro se produjo poco antes de las 16.00 horas en la línea urbana 8 que cubre el recorrido entre Vigo y el Cuvi, según informó la Policía Local. Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y retenes de los bomberos, que se encargaron de sofocar las llamas. El fuego, según los testigos, comenzó en la parte trasera izquierda del autocar por motivos que se desconocen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca