La low cost Volotea regresará a Vigo el próximo verano. Lo hará de la mano del Concello, con el que ultima la firma de un convenio plurianual. Su nuevo aterrizaje en Peinador será con tres rutas de carácter estival: Ibiza, Mallorca y, en menor medida, Valencia. Su director general y fundador de la compañía, Lázaro Ros, cauto, hace gala de su condición de economista y se resiste a hablar de lo que podría pasar más allá de septiembre, hasta cuando comercializan los tres destinos. "Primero analizaremos la evolución del mercado y a partir de ahí tomaremos decisiones", remarca en varias ocasiones.

-Regresan a Vigo dos años después de su fundación (en 2011 Volotea operó a Ibiza y Sevilla en verano). ¿Vienen para quedarse?

-Galicia, y Vigo en concreto, es un mercado que nos atrae mucho porque creemos que se va a desarrollar muy bien. Siempre trabajamos con la intención de quedarnos. Y en este caso apostamos en serio por Peinador.

--- NO TOCAR ---

----------------

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a Faro de Vigo y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.