Un hombre resultó herido ayer en una de las salidas de Vigo por carretera al sufrir un accidente de tráfico en la A-55, donde volcó la furgoneta que conducía, una Renault Kangoo. Al lugar se trasladaron los bomberos para socorrer a la víctima y rescatarla del interior del vehículo, donde había quedado atrapado tras el incidente.

El accidente se produjo entorno a las doce del mediodía, cuando el servicio 112 recibió la llamada alerta de un particular avisando del siniestro, ocurrido en la autovía de salida de Vigo hacia O Porriño a la altura del hospital Meixoeiro.

Los bomberos, que se trasladaron a la zona al igual que efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, encontraron la furgoneta volcada y procedieron a sacar al conductor del interior del vehículo accidentado.

Según fuentes de los cuerpos de seguridad, el hombre estaba "consciente" y fue trasladado a un centro hospitalario en ambulancia. El vehículo quedó volcado en uno de los arcenes de la carretera y provocó retenciones de tráfico hasta que pudo ser retirado de la calzada.