30 de diciembre de 2008
30.12.2008
vigo

Detienen a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y le intervienen dos escopetas

30.12.2008 | 19:50

El infractor ya tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial.

La Policía Nacional de Vigo informó hoy de la detención de un vecino de Gondomar como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol, donde, además, los agentes localizaron dos escopetas.


Según las fuerzas de seguridad, el pasado día 27 una patrulla acudió a la calle Venezuela, a la altura del Ayuntamiento, después de haber sido informados de que un hombre que conducía un Mercedes invitaba a las mujeres con las que se cruzaba a que se subiesen al coche.


Una vez en la zona, los policías interceptaron el automóvil en la Avenida Camelias, solicitando a su conductor, Juan Jesús S.V., de 47 años de edad, que apagara el motor y exhibiera su documentación, al tiempo que comprobaron que el hombre tenía claros síntomas de haber ingerido alcohol.


Así, al hombre se le efectuó la prueba de alcoholemia, a la que dio positivo con una tasa de 0,75 miligramos, por lo que fue detenido, al tiempo que también se pudo constatar que tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial. Además, en el maletero del vehículo se encontraron dos escopetas, que quedaron en el depósito al no poder acreditar el detenido su titularidad.


Al hombre le constan tres detenciones anteriores, en julio, agosto y octubre de este año y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

Navegación por Vigo

 
 

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine