10 de julio de 2008
10.07.2008

La cadena AC se propone abrir en la zona de Rosalía de Castro

10.07.2008 | 02:00

La cadena hotelera AC aspira a abrir un nuevo establecimiento en la ciudad. El anuncio lo realizó hace unos días su presidente, Antonio Catalán, al término de su peregrinación en bicicleta hasta Compostela aunque sin dar más detalles del proyecto. Catalán se limitó a decir que su próximo hotel en Vigo tendrá 147 habitaciones frente a las 70 que ofrece el Universal, abierto hace dos años.
Fuentes conocedoras del proyecto promovido por el importante holding hotelero aseguraron a este periódico que la zona elegida para abrir ese nuevo establecimiento es el ámbito de Rosalía de Castro. Como reveló FARO el pasado fin de semana, el primer edificio de la prolongación de Rosalía de Castro será un hotel, aunque los promotores de esta actuación no revelaron la identidad del operador.
Una portavoz de AC confirmó que Vigo "figura dentro de los planes de expansión" de la compañía, pero reconoció que "oficialmente" no podía avanzar las características del proyecto ni la ubicación.
Y a pesar de que Antonio Catalán confesó el inicio de los "contactos" para construir su segundo hotel en la ciudad, desde la Gerencia de Urbanismo manifestaron ayer que "de momento" no tenían constancia de ningún proyecto de esa cadena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia