16 de abril de 2008
16.04.2008

Uno de los jóvenes implicado en el accidente mortal de Jenaro de la Fuente sale de la cárcel

16.04.2008 | 02:00

Uno de los dos conductores implicados en el accidente mortal de Jenaro de la Fuente, concretamente el piloto del BMW, Samuel F.V., ya ha abandonado la prisión de A Lama tras lograr reunir los 12.000 euros de fianza que le impuso la juez instructora como requisito para salir de la cárcel. El joven que guiaba el Audi A3, Jorge Luis S.M., Makelele, para el que también se dictó un auto de libertad bajo fianza, continuaba anoche en el penal pontevedrés.
El conductor del BMW, que fue el que impactó a una velocidad de 111 kilómetros por hora contra el turismo en el que viajaba el matrimonio fallecido, salió de prisión el pasado lunes día 14, según confirmó Instituciones Penitenciarias.
Quien continuaba a última hora de ayer en el centro penitenciario, según las mismas fuentes, era Jorge Luis (que circulaba a 74 kilómetros por hora), al que la Audiencia Provincial también acordó dejar libre. Su familia intenta desde el pasado viernes reunir el dinero para la fianza, que igual que en el caso de Samuel, fue fijada en 12.000 euros. A los dos jóvenes vigueses, además de la fianza, se le retirará el pasaporte y el permiso de conducir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine