Smith alega que sentir atracción por otras personas es "natural" y, por tanto, las relaciones extramatrimoniales no tienen por qué perjudicar a la pareja.

Desde que se casaran en 1997, Will Smith y Jada Pinkett se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood y, de hecho, en estos once años no han dado oportunidad a rumores de crisis o separaciones. De esta relación han nacido dos hijos, Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign, que se han añadido al chicho nacido del primer matrimonio del intérprete de 'Independence Day'.

En una entrevista a la revista británica 'Now', Smith habla de su matrimonio y explica, de manera detallada, cómo se comporta la pareja en su esfera más íntima. Ambos hablan de sexo con otras personas y no descartan mantener relaciones al margen, siempre y cuando sean sólo físicas y conlleven consentimiento previo. "Nuestra perspectiva es que no puedes evitar lo que es natural y te sientes atraído por otra gente", declaró, según informaciones recogidas por otr/press. Por tanto, sólo haría falta pronunciar la frase mágica: "Mira, necesito tener sexo con alguien, pero no lo voy a hacer si tú no lo apruebas". En este sentido, la honestidad es la clave, ya que si no "la relación está destruida", aunque de momento no parecen haber recurrido a esta fórmula.

Sin embargo, a Smith le cuesta imaginarse que su mujer le hiciese la propuesta respecto a otro hombre. "No sé cómo me sentiría", confiesa, "pero sé que reaccionaría mejor que si lo hiciese a mis espaldas".

NO HABRÁ DIVORCIO

Recientemente, Will Smith acudió al show de Ellen DeGeneres y, entre otros asuntos, habló de lo feliz que se siente junto a su mujer. En este sentido, admitió la dificultad de lograr la estabilidad en el mundo en que ambos trabajan, ya que, como explicó un matrimonio en Hollywood podría multiplicarse al igual "que los años de un perro" respecto a los seres humanos.

"El divorcio no puede ser una opción, es realmente simple", añadió. Lo cierto es que los medios norteamericanos, siempre ávidos de rumores acerca de rupturas y crisis sentimentales, nunca refieren ningún escándalo de la pareja, que únicamente aparece en los medios por sus respectivos trabajos, como Smith, de actualidad por el estreno de 'Hancock'.