10 de junio de 2008
10.06.2008
Publicaciones

Jessica Alba, madre de una niña

09.06.2008 | 14:31
La actriz estadounidense Jessica Alba saluda a su llegada , al teatro Kodak, en Hollywood, California (EEUU), donde se realiza la 80 edición de la entrega de los premios Oscar. Los codiciados galardones los entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, a los mejores actores, directores, escritores y guionistas de la industria del cine de cada año.

La actriz estadounidense Jessica Alba ha sido madre de una niña, fruto de su relación con el productor Cash Warren, informó hoy la revista US Weekly en su edición digital.

La niña nació este fin de semana en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Warren, que fue visto entrando en el hospital el domingo y llevando algo de comida, dijo que la niña "es preciosa", según US Weekly.

Alba, de 27 años, y Warren, de 29, se conocieron durante el rodaje de "Los cuatro fantásticos", en 2004, y contrajeron matrimonio el 19 de mayo pasado, según informó entonces la revista People.

Las pasadas navidades, después de que se confirmase públicamente el embarazo, el productor regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte "Asscher", valorado en unos 100.000 dólares.

Jessica Alba fue elegida en 2007 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, aunque este año ha sido desbancada por Megan Fox.

La actriz fue objeto incluso de un estudio científico en la Universidad de Cambridge cuando investigadores de ese prestigioso centro académico establecieron que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.

Los investigadores de Cambridge descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de "Los cuatro fantásticos" y "Sin City".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine