Síguenos en redes sociales:

Cámara y acción: la Diputación promociona Pontevedra como plató de cine

La institución provincial, encabezada por Carmela Silva, presenta en Fitur los atractivos cinematográficos de la provincia a partir de las 16.30 horas

"Pontevedra provincia, plató de cine"Deputación de Pontevedra

Luces, cámara y acción. La provincia de Pontevedra se presentan en la Feira Internacional de Turismo (Fitur) como un gran plató de cine. Esta es solo uno de los muchos actos que la Diputación ha programado para promocionar los atractivos turísticos el territorio en uno de los eventos turísticos más importantes a nivel mundial.

La delegación de la Diputación de Pontevedra, encabezada por su presidenta, Carmela Silva, presentarán a partir de las 16.30 horas en el Fitur Screen (auditorio del pabellón 8) la campaña "Pontevedra, plató de cine", donde se mostrará a los asistentes los diferentes recursos de la provincia que —destacan— la convierten en un escenario "diverso, cómodo, inédito, accesible, versátil, seguro y único" para rodajes cinematográficos.

En Fitur Screen habrá también un stand de la Diputación de Pontevedra donde se dará a conocer la nueva web de Pontevedra Provincia Film Commission.

Pulsa para ver más contenido para ti