Síguenos en redes sociales:

Fiesta del Cine en Galicia: 20 salas que venden entradas a 2,90 euros

El descuento en las entradas de los cines se mantendrán hasta el próximo miércoles

Fiesta del Cine en Galicia: 20 salas que venden entradas a 2,90 euros

Un total de 19 salas de cine gallegas celebran desde hoy y hasta el miércoles la decimocuarta edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa en la que establecimientos de toda España pondrán las entradas a 2,90 euros y que en esta ocasión busca atraer al público juvenil, que podrá disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos.

En el caso de la ciudad de Vigo habrá descuento en los de Gran Vía; Plaza Elíptica y Yelmocines. También en Cinexpo de Pontevedra y en los cines Gran Arousa de Vilagarcía de Arousa. En A Coruña, podrán gozarse de descuentos en los cines de Cantones, Rosales, Espacio Coruña y Marineda --A Coruña ciudad--; Bergantiños --Carballo--; Xunqueira --Cee--; Cine Duplex --Ferrol--; Odeon --Narón--; Barbanza --Ribeira-- y As Cancelas --Santiago de Compostela--.

Las entradas para los tres días de duración de la cita tendrán un precio de 2,90 euros cada una. La mecánica para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Todo los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine. Los tickets podrán adquirirse por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por internet.

"El cine es emoción y experiencia y esta edición va a ser la mejor prueba de ello porque se va a hacer que todos los públicos lo vivan en primera persona más que nunca", Federación de Cines de España, Juan Ramón Gómez.

Pulsa para ver más contenido para ti