Hace apenas diez días que acaba de ser padre, así que son aún obligadas la pregunta por su recién estrenada paternidad. El presidente de la Xunta reveló ayer que ya cambió más de un pañal, y que el primer cambio salió mal y "tuvo efectos secundarios perversos".

"Hay que practicar y es una práctica que recomiendo a cualquiera", añadió Feijóo, También aseguró que su hijo se porta bien.

Feijóo, retomó su actividad acudiendo la pasada semana a la sesión de control del Parlamento gallego. Llegó sonriente y con unos minutos de retraso al Pazo do Hórreo y al sentarse en su escaño recibió la enhorabuena tanto del conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, como de algunos de los diputados del PPdeG.

De la oposición solo Ana Pontón, portavoz del BNG, lo felicitó y confió en que ahora que es padre "comprenda mejor la preocupación de los trabajadores de Ferroatlántica por sus empleos porque afecta al futuro de sus hijos". "Antes y después de ser padre mi compromiso siempre ha sido con el empleo", le respondió Feijóo.