02 de febrero de 2017
02.02.2017

Dos miembros renuncian a estar en la gestora del PSOE de A Coruña por "continuista"

Se trata de los exediles Jesús Fernández y Gema Fernández

02.02.2017 | 02:33

El exconcejal socialista Jesús Fernández y Gema Fernández Cuiña, militantes próximos políticamente a la dirección provincial del PSOE en A Coruña, han presentado su renuncia a seguir formando parte de la gestora local confeccionada por Ferraz. El presidente de este órgano, Florencio Cardador, explicó que las dimisiones obedecen a que ambos ven la gestora "continuista" con respecto a la labor que venía desarrollando la ejecutiva local encabezada por Mar Barcón.

Con todo, Cardador restó importancia a esta decisión, que va en línea con las quejas manifestadas por la directiva provincial socialista. En concreto, argumentó que su composición "no es equilibrada" con las distintas sensibilidades de la agrupación.

Por otra parte, sobre la posibilidad de un acuerdo con la Marea Atlántica que evite la cuestión de confianza, Cardador señaló que está "en la mano" del ejecutivo local "mover ficha". Sin embargo, descartó que los socialistas tengan que pedir disculpas por su actuación en las negociaciones. "No hemos ofendido a nadie", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia