20 de octubre de 2016
20.10.2016

Crisis del PSOE | Caballero respalda que Ferraz reste competencias a Cancela: "Muy buena noticia"

►El alcalde de Vigo insta a "reconstruir el proyecto socialista que está destruido" ► Pide a "todos" los responsables del "fracaso" que asuman responsabilidades

20.10.2016 | 13:27

El alcalde de Vigo respalda la decisión de Ferraz de quitar a la gestora del PSdeG competencias para convocar primarias y un congreso que Pilar Cancela pretendía celebrar "cuanto antes". Abel Caballero acaba de asegurar que se trata de "una muy buena noticia" que ofrece a la formación en Galicia tiempo "para que podamos debatir y reorientar el partido".

Tras inaugurar el Festival Internacional Kerouac de poesía, el regidor advirtió de que es necesario "pensar, repensar y reconstruir el proyecto socialista gallego porque está destruido", valoró en alusión al 17,8% del respaldo electoral logrado el 25-S. "El resultado fue un verdadero desastre o es que no se dieron cuenta los miembros de la gestora que condujeron al partido a esta situación", se preguntó Caballero, que apostilló que "el que fracasa debe asumir responsabilidades".

Preguntado por la situación de Cancela, el dirigente vigués insistió en que "en políticia hay que asumir responsabilidades" y pidió que "todas y todos los que dirigieron el PSdeG se tienen que plantear por qué Feijóo que pensaba irse hace seis meses logró al final mayoría absoluta y tomar decisiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine