FARO calienta ya el motor para el segundo gran sorteo ante notario, mañana, de dos flamantes Citroën C3 1.4 Furio de 5 puertas, 2 seguros de automóvil valorados en 500 euros cada uno y 10 cheques-gasolina de 200 euros. El segundo sorteo ante notario con 14 resguardos premiados y 4 reservas -por si alguno de los agraciados no cumpliera los requisitos- se celebrará mañana, a las 10.00 horas, en la delegación comercial de FARO en la calle Uruguay 10A de Vigo.

En el periódico del sábado se publicarán los números correspondientes a los agraciados y a los reservas. Se sabrán así las cifras de la suerte que habrán hecho propietarios a dos lectores de sendos Citroën C3; a otros dos de seguros de automóvil; y a una decena de cheques para gasolina. El domingo, FARO dará a sus nombres.

La mecánica de los sorteos es sencilla. FARO entregó este domingo, y volverá a hacerlo en los próximos ocho, una cartilla -roja- con el número de participación. Entregue el resguardo rápido y complete la cartilla con cupones y uno de los premios puede ser suyo. Suerte. Quedan 125 grandes regalos.