¿Eres profesional del marketing? ¿Dominas las estrategias digitales y el análisis de datos? Si es así, en Faro de Vigo estamos buscando un perfil como el tuyo. El sector de la prensa está viviendo un momento histórico de consolidación digital y necesitamos profesionales que se sumen a este apasionante viaje.
Aquí tienes la oferta de empleo. Repasa los requisitos y envía tu currículum si crees que tu perfil encaja en la oferta.
Formación:
- Formación en publicidad, marketing o matemáticas (preferiblemente especialidad estadística).
- Conocimientos amplios en análisis de datos, SEO y redes sociales.
Requisios:
- Coordinación del área de marketing digital.
- Gestión de páginas web.
- Posicionamiento SEO/SEM.
- E-Commerce y suscripciones digitales: herramientas, aplicaciones, funnels de conversión, etc.
- Coordinación de informes de audiencias diarios y mensuales, tanto de mercado como internos.
- Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
- Control de objetivos y facturación.
- Nivel alto de utilización de herramientas de ofimática.
- Competencias: Visión analítica, orientación a objetivos y trabajo en equipo.
Se valora:
- Experiencia como Ad Trafficker.
- Experiencia en analítica web.
- Trafficker de campañas. Subir publicidad online (Google Admanager).
- Planificación y control de campañas display (desktop y Mobile), vídeo, performance, retargeting y Adex.
- Seguimiento, optimización y reporting de las campañas Online.
Nos gustaría contar con personas con iniciativa y proactivas en nuestro equipo. Si estás interesado, contacta con nosotros a través del correo electrónico rrhh@farodevigo.es.