El Cpr Mercantil es un centro de carácter laico que entiende como principio básico de la formación de nuestros alumnos/as la potenciación del pensamiento de manera que conduzca a la formación de opiniones propias.

El Proyecto Educativo del Centro está basado en una escuela abierta y familiar que atiende a cada alumno/a según su realidad concreta y personal, considerando la educación como actividad individualizada basada en los principios de tolerancia, participación e integración.

Nuestro primer objetivo es la educación integral, tanto en el ámbito humano y cultural, como en el artístico y deportivo, a través del respeto a la pluralidad y a la diversidad, partiendo de los valores humanos y tomando como ejes la formación en el esfuerzo, el trabajo, la tolerancia y la convivencia.

Pretendemos dar a las familias y a la sociedad el mejor servicio ofreciendo una sólida formación a través del seguimiento personal del alumnado.

El alumno es el principal protagonista y debe comprometerse en la tarea educativa de la que forma parte, manteniendo un clima de convivencia y desarrollando actitudes de tolerancia y respeto.

El Centro cuenta con servicio de comedor y transporte escolar. También se desarrollan actividades extraescolares en horario de 12 a 13 h. y de 17 a 18 h. de lunes a jueves.

Visita de Faro de Vigo, curso 2016-17

3

Visita a Faro de Vigo del CPR Mercantil, curso 2016-17