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Pensado para Europa

Bajo su aspecto elegante brilla el ADN del Suzuki Swift, que anima a una conducción inspiradora y dinámica

El nuevo Swift, el nuevo modelo del segmento B de Suzuki, llega con interesantes novedades estéticas, avanzadas tecnologías de seguridad y una carrocería extremadamente ligera que mejora su comportamiento. El Suzuki Swift viene dispuesto a cautivar a los conductores a través de conceptos como sucesión, evolución e innovación. El nuevo Swift se puede elegir entre siete colores de carrocería, con cuatro combinaciones bitono y dos motorizaciones de gasolina: el 1.2 Dualjet de 90 CV y el potente 1.0 Boosterjet Turbo de 111 CV.

La cuarta generación de Swift ofrece una distancia entre ejes 20 mm. más larga, algo que beneficia notablemente su habitabilidad interior, a pesar de que la longitud total del vehículo es 10 mm. más corta. Es 15mm más bajo y 40mm más ancho de forma que se acentúa su aspecto bajo y ancho. Mejora, por tanto, su comportamiento aerodinámico reduciendo en un 8% su resistencia al viento comparado con el Swift actual. El aumento de la batalla ha permitido que su maletero aumente su capacidad en 54 litros frente a la actual generación, ofreciendo un volumen de 265 litros que se pueden ampliar hasta los 579 litros en caso de abatir la fila posterior de asientos.

Descansa sobre la plataforma "Heartect" de nueva generación que infiere un impresionante comportamiento al vehículo gracias a su ligereza y alta rigidez. El nuevo Swift ofrece una experiencia de conducción muy brillante con un peso de solo 840 kg, 120kg menos que la del actual Swift. La sensación de la dirección hace que la conducción sea divertida en carreteras sinuosas y estable en largas rectas. Unos motores revitalizados consiguen tanto un comportamiento dinámico del vehículo como un ahorro de combustible excelente.

El diseño completamente nuevo de la suspensión, ligera y de alta rigidez, mantiene la característica dirección de respuesta rápida del Swift, al tiempo que proporciona una conducción confortable y ágil. El radio de giro es de 4,8 metros, es decir, 0,4 metros menos que la generación precedente.

El motor Boosterjet ofrece tanto una eficiencia en el consumo de combustible como una potencia excelente. Su sistema de inyección directa de combustible ofrece un bajo consumo de carburante al tiempo que el turbo ofrece las sensaciones de conducción equiparables a un motor de 1.8 litros.

El Nuevo Swift también está disponible con el motor de gasolina 1.2 Dualjet, este motor, ya conocido de otras gamas como Baleno e Ignis, mejora en un 5% el consumo de combustible en comparación con el 1.2 Dualjet montado en el Swift actual. Este motor se puede combinar con el cambio manual de cinco velocidades o la transmisión CVT que destaca por su suavidad de funcionamiento.

La gama Swift dispone de dos acabados: GLE y GLX. Ambas versiones destacan por un gran equipamiento de serie. La nueva gama ya está en los concesionarios.

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