Este miércoles 13 de junio la Infanta Cristina cumple 53 años, será el más difícil de toda su vida ya que este martes 12 se ha conocido que su marido, Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión por su implicación en el Caso Nóos

La hija de los Reyes Eméritos ha disfrutado durante toda su niñez, adolescencia y juventud de cumpleaños únicos y envidiables, pero nada es igual desde hace años, ya que sus últimos aniversarios han estado marcados por la polémica, el exilio y la preocupación por su futuro y el de su familia:

En 2013, la mudanza a Ginebra

En su cumpleaños de 2013, Cristina fue acusada por Mario Sorribas, apoderado de Iñaki Urdangarin, de que Aizóon era propiedad del matrimonio al 50%, tal y como se demostró después.

Cristina e Iñaki vivían entonces en Barcelona pero decidieron mudarse a Ginebra alejar a sus hijos de la polémica.

En 2015, título arrebatado

Cuando Cristina cumplió 50 años, su hermano, el ya Rey de España, Felipe VI, le hizo uno de los peores regalos, al arrebatar al matrimonio el título de duques de Palma, que su padre Juan Carlos de Borbón los regaló tras contraer matrimonio.

Ahora, tres años después, la situación de doña Cristina no ha mejorado. Este puede ser el último cumpleaños que la Infanta celebre junto a su marido Iñaki Urdangarin, ya que sobre él recae una pena de prisión de 5 años y 10 meses de cárcel. Ahora queda saber cuando la Audiencia de Palma pide que Iñaki Urdangarin ingrese en la cárcel.