12 de abril de 2009
12.04.2009
Comisión Ejecutiva Federal

Chaves y Blanco participan mañana en su primera Ejecutiva como ministros

12.04.2009 | 13:33

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, preside mañana la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE a la que el presidente y el vicesecretario general del partido, Manuel Chaves y José Blanco, respectivamente, asistirán por primera vez como nuevos miembros del Gobierno.

La incorporación de Blanco al Gobierno como ministro de Fomento supone, de acuerdo con las mismas fuentes, que las habituales ruedas de prensa que ofrecía el vicesecretario general del partido después de la reunión de la Ejecutiva serán protagonizadas ahora por la secretaria de Organización, Leire Pajín.

Hasta la fecha, Pajín se encargaba de las conferencias informativas posteriores a los encuentros de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal, que se reúne cada quince días.

Blanco continuará asistiendo a las reuniones tanto de la Ejecutiva como de la Comisión Permanente -que se reúnen los lunes de manera alternativa-, siempre que su trabajo como ministro de Fomento no se lo impida.

Además, el próximo sábado asistirá al Comité Federal del PSOE, en el que se aprobará la candidatura para las próximas elecciones europeas y el manifiesto con el que los socialistas españoles se presentarán a la cita electoral del 7 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine