Permanecen cerrados al tráfico de vehículos por la nieve el Puerto de La Cubilla, en la AS-227 en Pola de Lena (Asturias); y en la provincia de Burgos, los de Estacas de Trueba, de la BU-570 en Espinosa de los Monteros; y Portillo de Lunada, de la BU-572 en Quincoces de Yuso. Mientras que en la provincia de Cáceres tampoco se puede circular por el de Honduras, de la CC-102, ni por el del Piornal de la CC-17.4.

Según la última actualización de la DGT, en Cantabria está cerrado el Puerto de Palombera, en la CA-280; El Portillo Lasía de la CA-665; el de Estacas de Trueba, de la CA-631; y el de Lunada, de la CA-643; mientras que en La Rioja está cortado el de Peña Hincada, de la LR-232; y en la provincia de León, el de Ventana, de la LE-481.

Además, se requiere el uso de cadenas para circular por los puertos de Tarna, Arnicio, La Cubilla, Connio y Ventana, en Asturias; por el de Portillo de la Sía, en Burgos y por El Veleta, en Granada.

De la misma manera, son necesarias las cadenas para acceder a los puertos de Sancho Leza, La Rasa y Montenegro, en La Rioja; a los de Las Gobernadas, Carbajal, Fonte de La Cova, La Magdalena, Pando, Monteviejo, Las Señales, Foncebadón, Aralla, Cerredo, Leitariegos y Somiedo en la provincia de León y La Peña de Francia, en la de Salamanca.